La rampa de salida en I-5 hacia Hawthorn Street y Aeropuerto Internacional de San Diego también está cerrada
SAN DIEGO.- Los equipos de Caltrans cerrarán el conector de la ruta estatal 163 (SR-163) en dirección norte y sur a la carretera interestatal 5 (I-5) en dirección norte el día martes y jueves por la noche de 9 p.m. a 5 a.m. para inspección de taludes. La rampa de salida de la I-5 en dirección norte hacia Hawthorn Street con el Aeropuerto de San Diego también estará cerrada.
Los desvíos para estos cierres son los siguientes:
- SR-163 en dirección norte hasta la I-5 en dirección norte: continúe en dirección norte por la SR-163 hasta la Interestatal 8 en dirección oeste hastHawtorna la I-5 en dirección norte
- SR-163 en dirección sur a la I-5 en dirección norte: desde la SR-163 en dirección sur, tome la I-5 en dirección sur, salga en Imperial Avenue, gire a la izquierda en Imperial Avenue hasta la I-5 en dirección norte
- North I-5 hasta Hawthorn Street/San Diego International Airport: continúe por la I-5 en dirección norte hasta India Street a través de la rampa de salida de Sassafras Street, gire a la izquierda en Sassafras Street, a la izquierda en Pacific Highway y a la derecha en West Laurel Street hasta North Harbor Conduzca siguiendo las indicaciones hacia el Aeropuerto Internacional de San Diego.
El cronograma de construcción está sujeto a cambios debido al clima, incidentes de tráfico u otras consideraciones de construcción.














