Congestionamientos en el Aeropuerto Internacional de San Diego por remodelaciones

La construcción de la nueva terminal 1 del aeropuerto Internacional de San Diego continuará causando tráfico y demoras para los viajeros.

Como parte del proceso de renovación del aeropuerto este martes 5 de julio inició la demolición del puente peatonal en la terminal 1, obra que retrasará a quienes transiten por la zona.

Autoridades explicaron que los vehículos serán desviados a través de las actuales islas de transporte de la terminal 1 para dejar y recoger pasajeros. Mientras quienes utilicen taxis y autobuses deberán cruzar el paso de peatones de la terminal y caminar hacia el área de estacionamiento.

“Todo esto va a causar demoras también en la terminal 2 por eso les decimos a las personas que no importa si vienen a la terminal 2 o 1 vengan con tiempo porque habrá tráfico extra y van a tener que pasar por una zona de construcción activa”. Comentó Larisa Casillas, vocera del aeropuerto.

De acuerdo a los funcionarios los trabajos de construcción continuarán por los próximos dos años y esperan que la obra esté terminada para otoño 2024. La nueva terminal contará con un estacionamiento de 5 pisos con lugar para 5,000 vehículos.

Related Posts

1 of 157

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *