Construcción en puente de peatones causará cierres en Hillcrest

San Diego – Varias rampas en las zonas de Hillcrest y Mission Valley estarán cerradas a partir de las 9 de la noche hoy viernes hasta las 7 de la mañana del sábado. 

Las autoridades le advierten a los conductores viajando por el área este viernes en la ruta 163 y en la carretera interestatal 8 que anticipen desvíos mientras los equipos trabajan en un puente para peatones.

Publicidad

La rampa conectando la ruta hacia el este de la carretera interestatal 8 y hacia el sur de la ruta 163, incluyendo la entrada hacia el este de Hotel Circle y la salida hacia el sur de Sixth Avenue, estarán cerradas la noche de este viernes y la mañana de este sábado. 

Según informes del Departamento de Transportación, los vehículos viajando hacia el este en la ruta interestatal 8 se desviarán a la ruta 163 hacia el norte, donde pueden salirse en la salida de Friars Road West y girar a la izquierda hacia la ruta 163 del sur. Los que viajen hacia el sur en la 163 deberían de salir en la salida Washington Street East hacia Fourth Avenue y girar a la izquierda para dirigirse hacia Hillcrest o a la derecha para dirigirse hacia Scripps Mercy Hospital.

La programación de este trabajo de construcción está sujeta a cambios por causa del clima, incidentes de tráfico y otras condiciones.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *