¿Cuántas dominadas puedes hacer? Llega Foreign Jam III a El Cajón con SD Loyal

 SAN DIEGO.- ¿Cuántas dominadas puedes hacer? Ese es el reto que llegará con el Foreign Jam III presentado por San Diego Loyal en el Hangar Futsal Center de El Cajón este próximo 28 de enero a las 18:00 horas.

“Foreign Jam es un evento de futbol único que estamos emocionados de ayudar a traer a la comunidad de San Diego”, dijo Ricardo Campos, presidente de SD Loyal Club. “Ver a los mejores freestylers del mundo reunidos en nuestro propio patio es algo verdaderamente especial”.

Los mejores dominantes de balón masculinos y femeninos del mundo se enfrentarán cara a cara en un formato de batalla estilo callejero de 3 minutos de eliminación simple para coronar a los mejores freestylers de fútbol. En el lado masculino, la competencia comenzará con enfrentamientos de octavos de final hasta que se determine un ganador final. Por el lado de las mujeres, la alineación se destaca por Caitlyn Schrepfer y Laura Biondo, las dos mejores competidoras en el escenario mundial.

Un elenco lleno de estrellas mantendrá a la afición entretenida, con un panel de jueces encabezado por el dos veces campeón estadounidense Alex Mendoza y el dos veces campeón asiático Philip Warren Gertsson “PWG”. La competencia será dirigida por Nicco Rogers y Frankie Flo, y se confirma que contará con apariciones sorpresa de jugadores de SD Loyal.  El destacado artista ucraniano DJ Climate mantendrá el ambiente con su mezcla de música.

Flavors of East Africa, estarán disponibles con sus sabores sabrosos para servir auténtica cocina africana y también se venderán productos de SD Loyal, Foreign and Football Boutique dentro del lugar.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *