Cuatro menores de edad fueron detenidos por homicidio y portación de arma

Asaltaron una tienda y dispararon contra dos personas

Tijuana | Cuatro menores de edad fueron capturados por agentes de la Policía Municipal minutos después de arrebatarle la vida a un hombre, como resultado de lo que parecía ser un robo con violencia, en el que también resultó lesionada una persona de la tercera edad.

Alrededor de las 2 de la tarde de este sábado, los oficiales atendieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la Zona Norte.

Al arribar encontraron a una mujer de 61 años y a un hombre de 44, lesionados por arma de fuego, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de una ambulancia para brindarles la atención médica correspondiente, pero lamentablemente el hombre fue declarado sin signos vitales en el lugar.

Tras informar los hechos a la Central de Radio, se realizó monitoreo a través de las cámaras de vigilancia desplegadas en la zona, logrando dar seguimiento a los presuntos responsables, logrando su localización en las calles aledañas.

Los jóvenes, tienen entre 14 y 17 años, quienes refirieron trabajar con una célula delictiva, mientras que al realizarles una inspección precautoria les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y proceder conforme a Derecho.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *