Dani Flow no ha logrado vender boletos para sus conciertos

Dani Flow está enfrentando consecuencias negativas debido en torno a la venta de boletos para su gira “El Rey del Morbo”. Aunque anunció la gira a finales de 2023, la venta de boletos para los conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Zapopan está teniendo dificultades, a menos de dos meses de las presentaciones programadas para la segunda semana de marzo. La baja demanda de boletos podría resultar en la reprogramación o cancelación de los eventos.

En la página oficial de venta de boletos, se evidencia la falta de interés en las tres ciudades mencionadas para los conciertos de Dani Flow. A pesar de la supuesta popularidad de “El Rey del Morbo”, la venta de boletos en Ciudad de México, Monterrey y Zapopan muestra un patrón constante de disminución en las ventas. Los precios fluctúan entre $561.25 y $1,183 pesos.

Ad

La polémica surgida por los comentarios machistas en el caso de Nath Campos y Rix parece haber afectado considerablemente la carrera de Dani Flow, a pesar de sus disculpas. Con 21 años, el rapero enfrenta la posibilidad de que su gira sea un fracaso, ya que se refleja una baja demanda de boletos en varias ciudades.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *