Decomisan arsenal a conductor en Mexicali

Armas cortas, largas y cartuchos fueron incautados a un sujeto

Mexicali | Un hombre de 54 años de edad que se hallaba en posesión de varias armas de fuego de alto calibre, fue detenido en flagrancia en el Valle de Mexicali por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

El incidente se registró a las 13:38 horas del martes 13 de febrero cuando oficiales intervinieron a un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, tras intervenir al chofer identificado como Jesús Manuel “N”, se le cuestionó si tenía alguna emergencia que justificara la velocidad a la que conducía, poniendo en riesgo la seguridad de las y los automovilistas, así como de peatones.

La autoridad estatal al percatarse de que el sujeto se mostraba nervioso, le solicitó que descendiera del automotor para llevar a cabo una inspección con fines preventivos, localizando 1 arma corta, 3 largas, 10 cargadores y cerca de un centenar de cartuchos.

Además, se decomisaron 5 envoltorios que contenían cocaína, dando un peso aproximado de 5.3 gramos.

El detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia a la que compete investigar si las armas de fuego han sido utilizadas para perpetrar algún crimen en la entidad.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *