Departamento de Bomberos de Chula Vista busca nuevos integrantes

A partir del 29 de agosto al 12 de septiembre del presente año, el Departamento de Bomberos de Chula Vista abrirá su convocatoria de reclutamiento para nuevos miembros.

Como resultado de la pandemia, el crecimiento de la población y el desarrollo de nuevas construcciones en el sureste de la ciudad,  se anticipan las necesidades de los residentes, por ello la estación de bomberos busca atender a tiempo la demanda de necesidades.

“Esperamos contratar 100 bomberos en los próximos cuatro años. Así son 25 personas al año donde necesitamos encontrar gente de buen carácter. Las solicitudes son para dos clasificaciones laborales, bombero EMT es una y bombero paramédico es la otra. Si ya cuenta con una licencia de EMT o una licencia de paramédico, puede solicitar convertirse en un recluta de bomberos y ser capacitado por el Departamento de Bomberos de Chula Vista, en nuestra academia básica”, informa Josh Sanders, Capitán de Bomberos de Chula Vista.

Los requisitos incluyen ser mayor de 18 años de edad, haber completado el último grado de preparatoria, estar completamente vacunados contra COVID-19 y realizar una prueba de aptitudes físicas y cognitivas.

Los interesados deberán ingresar al sitio govermentjobs.com y a través de una cuenta emitir su aplicación.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 14

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *