Desbordamiento del Río San Diego por intensas lluvias provoca inundaciones.

Como en otras ocasiones, el desbordamiento del Río San Diego provocó inundaciones en varias zonas del condado.

SAN DIEGO.- Como consecuencia de las lluvias de estos días, el Servicio Meteorológico Nacional en San Diego emitió un aviso de inundación para el Río de San Diego a la altura de Fashion Valley, afectando grandes partes del condado de San Diego, incluídas las carreteras Fashion Valley Road, Avenida del Río, Camino del Este, Camino de La Reina y Mission Center Road.

Autos varados, vialidades cerradas, algunos accidentes en las vialidades y considerables inundaciones, son el saldo de las fuertes lluvias y vientos que se registraron este sábado, domingo y lunes en la región.

En Mission Center Rd dos autos quedaron varados a unos cuantos metros del río, mientras que en Fashion Valley, las aguas llegaron a cubrir gran parte de la primera planta del estacionamiento, a la altura de la estación de MTS.

Se espera que las lluvias continúen moderadamente hasta el mediodía del martes, dejando la posibilidad de caminos peligrosos. Las vialidades que resultaron severamente afectadas por las inundaciones, pudieran permanecer cerradas hasta el miércoles de esta semana o hasta nuevo aviso.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

1 of 18

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *