Desestiman cargos de abuso sexual contra marine de Camp Pendleton

San Diego | Los cargos de abuso sexual impuestos contra un marine de Camp Pendleton fueron desestimados este martes, luego de una declaración aprobada la semana pasada.

El Cabo Primero, Avery L. Rosario, fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 14 años, específicamente por tres acusaciones de asalto sexual a una persona entre las edades de 12 y 16 años; y de violar la restricción de libertad de acuerdo al Artículo 87b del Código Uniforme de Justicia Militar. 

Ad

Rosario afirmó que la adolescente mintió sobre su edad varias veces, llevándolo a creer que tenía 21 años en el momento de los hechos ocurridos en los cuarteles de Camp Pendleton en junio.

Durante el juicio, se presentaron pruebas por ambas partes, incluyendo la hoja de cargos, fotografías de la joven, su perfil de Tinder, intercambios de mensajes de texto entre ella y Rosario, y varias entrevistas con involucrados en el caso. Aunque se han desestimado ciertos cargos contra Rosario, los detalles específicos sobre cuáles fueron estos no han sido divulgados.

El Cabo se declaró culpable de violar las restricciones de libertad y como resultado, se acordó su separación administrativa del Cuerpo de Marines.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *