Le rindieron homenaje en el mismo parque donde se registró el trágico ataque
Mexicali | En el mismo lugar donde fue encontrada sin vida, familiares y amigos de Amparo Romero, cariñosamente conocida como Amparito, se reunieron para rendirle un sentido homenaje. Con rezos, flores, velas y globos, despidieron a la señora en una emotiva ceremonia.
Amparito, de 84 años, falleció el pasado 18 de agosto tras un trágico ataque de perros en el parque del fraccionamiento Villas del Rey, lugar que sirvió como escenario para su despedida.
Durante 42 años, Amparito dedicó su vida al servicio de la enfermería, dejando un legado de cuidado y dedicación a quienes la conocieron. Su comunidad y seres queridos la recuerdan con cariño y gratitud por su servicio y el impacto positivo que tuvo en tantas vidas.














