Después de 19 años detienen a hombre que mató a su esposa y se escapó con una niñera

Jon Worrell fue detenido en Missouri luego de que la niñera cooperara con la investigación

Missouri | Casi 19 años después del asesinato de Doris Worrell en el negocio familiar en Douglas, Georgia, su esposo Jon Worrell fue arrestado este jueves por el homicidio que en su momento fue atribuido a un robo fallido.

Worrell, que huyó a Costa Rica poco después del crimen junto a la niñera con la que mantenía una relación extramarital, fue detenido en Missouri y extraditado al condado de Coffee, donde las autoridades señalaron que nunca abandonaron el caso.

El avance clave ocurrió en abril, cuando investigadores viajaron a Costa Rica y lograron que la niñera, ahora separada de Worrell, hablara con ellos. Su testimonio confirmó varias pruebas reunidas durante años.

Según la Oficina de Investigación de Georgia, Worrell temía perder la custodia de sus hijos si se divorciaba, y por ello buscó a alguien que matara a su esposa. Doris, una madre y diseñadora muy querida en la comunidad, fue asesinada de un disparo el 20 de septiembre de 2006.

El sheriff Fred Cole subrayó que “la justicia tardía sigue siendo justicia” y que Worrell enfrentará cargos sin derecho a fianza. La niñera no ha sido acusada y no es considerada sospechosa.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *