Detienen a agresores de hombre baleado en el bar Tropics

Tijuana | Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en la colonia Zona Centro, al ser los presuntos responsables de un intento de homicidio en el Bar Tropics.

Los agentes atendieron un llamado a través del 9-1-1, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego en el citado lugar, por lo que se trasladaron de inmediato, localizando en el establecimiento a un hombre con una lesión en el tórax.

Publicidad

Al entrevistarse con testigos del lugar, manifestaron que dos jóvenes fueron los responsables, donde uno de ellos sin mediar palabra, le disparó con un arma a la víctima para luego apelar a la fuga en dirección a la avenida Revolución.

Tras recabar información de los agresores, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en el área y detuvieron a Christian “N” de 23 años y Luis “N” de 21.

En seguimiento, la víctima fue trasladada al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondiente, mientras que ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a la investigación.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *