TIJUANA — Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a un hombre de 37 años identificado como Lorenzo “N” por agredir físicamente a un adolescente de 16 años en la colonia Lagunitas.
Según el reporte oficial, el incidente ocurrió mientras el menor jugaba en la vía pública con un grupo de amigos. Sin motivo aparente, el agresor se acercó al grupo y golpeó al joven en el rostro y cuerpo con los puños cerrados. El hermano de la víctima presenció la agresión y alertó de inmediato a las autoridades, quienes lograron detener al sospechoso momentos después del ataque.
Durante su detención, Lorenzo “N” reconoció ante los oficiales que “se le hizo fácil golpear al menor”. La víctima presentó visibles signos de dolor y su familia manifestó la intención de interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. El detenido fue trasladado al Ministerio Público, donde enfrentará cargos por agresión física.
La SSPCM reiteró su compromiso con la protección infantil y exhortó a la población a utilizar el ‘Botón de Emergencias’ disponible en la aplicación móvil de la dependencia para denunciar cualquier acto de violencia juvenil o situaciones que atenten contra la seguridad de menores en la ciudad.
















