Detienen a mujer con orden de extradición a Estados Unidos

Era buscada por la Interpol por asociación delictuosa, delitos contra la salud y tráfico de armas

Tijuana | Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad y de la Interpol capturaron a una mujer que cuenta con una orden formal de extradición a Estados Unidos, por el delito de asociación delictuosa, delitos contra la salud y el delito de tráfico de armas.

Derivado al trabajo de inteligencia e investigación se obtuvo un resultado positivo al lograr ubicar en la ciudad fronteriza de Tijuana a Dulce Raquel “N”; su detención tuvo lugar sobre la calle Brasil, en la colonia Marrón.

De acuerdo a la información proporcionada por la Interpol se indica que es una presunta criminal con alto grado de peligrosidad por lo que se emitió una orden de arresto con fines de extradición.

Cabe señalar que Dulce Raquel “N”, tiene una detención previa del día 19 de febrero del año 2019, cuando los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de San Ysidro, California, observaron que pretendía ingresar a Estados Unidos a bordo de una Camioneta Jeep Cherokee de color blanco, modelo 2011.

La mujer indicó que el motivo de la visita al vecino país era para realizar compras en el establecimiento Las Américas Outlets, sin embrago, los oficiales detectaron que la llanta de repuesto de la camioneta presentaba anomalías, enviándola a una inspección secundaria en donde localizaron la cantidad de 30 paquetes en forma de ladrillos envueltos en plástico celofán, dando positivo a la sustancia sintética metanfetamina con un peso total de 16.22 kilogramos.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *