Está catalogado con alto grado de peligrosidad
Mexicali | Un hombre fue detenido en Mexicali por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional y elementos de la Interpol, por contar con una orden de aprehensión vigente con fines de extradición hacia el vecino país, por los delitos de crimen organizado, asociación delictuosa, portación de arma de fuego sin licencia y contrabando de armas de fuego.
La intervención tuvo lugar sobre la calle Heres, esquina con bulevar Islas Agrarias, en el fraccionamiento Villa Toledo; Marco Antonio “N”, conducía un vehículo tipo pick up Ram 1500 de color gris, modelo 2002 y con placas de circulación fronterizas.
De acuerdo con la ficha informativa generada por la Interpol, el detenido es identificado como líder de una red internacional del crimen organizado. La solicitud de extradición está amparada con el mandato judicial que un juez emitió en Estados Unidos de América bajo el número de caso: 592023.
Por tal razón, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que realizará el proceso de entrega en conjunto con el Instituto Nacional de Migración a la autoridad que reclama su presencia para que cumpla con el debido proceso penal por el que se le buscaba.
















