Detienen en San Felipe a dos fugitivos de Estados Unidos

Los detenidos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para que sean entregados

San Felipe | Agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres en el municipio de San Felipe prófugos de la justicia norteamericana.

Ad

Gracias a trabajos de intercambio de información se aseguró a Joseph “N”; los datos brindados por el Departamento de U.S. Marshals indican que esta persona tiene un mandato judicial activo en su contra por el delito de hostigamiento.

El segundo individuo detenido responde al nombre de Dallas “N”, quien es originario de la ciudad de Ventura, California; quien tiene una orden de aprehensión girada por un juez por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas.

Cabe mencionar que los dos detenidos fueron trasladados al municipio de Mexicali, en donde fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, autoridad encargada de realizar el proceso de entrega a la autoridad que los reclama.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *