Diseñador Tijuanense está marcando tendencia en el regional mexicano

Jhonny Caz de Grupo Firme, además de ser el primer cantante abiertamente gay dentro de la música regional mexicana ha marcado tendencia en el mundo de la moda, sin recurrir a marcas internacionales ya posicionadas, sino a través del trabajo de un diseñador mexicano: Rubén Sepúlveda.

Aunque algunos de sus atuendos han generado controversia, Sepúlveda está seguro que harán historia dentro de la música grupera que por años ha sido catalogada machista. 

Publicidad

Ser parte del movimiento que Jhonny Caz encabeza en apoyo a la comunidad LGBT refuerza la propuesta de Rubén, quien cree que la ropa no tiene género.

El joven diseñador, originario de  Tijuana, se sinceró y dijo que nunca imaginó que sus creaciones tendrían tanta exposición, incluso uno de sus diseños ya es considerado icónico.

Uno de los mayores retos en este tipo de diseños es el tiempo, pues por la apretada agenda de Jhonny Caz, en ocasiones sólo tiene algunos días para realizar las piezas que portará en la alfombra roja, conciertos o eventos especiales.

Poco a poco, proponiéndoselo o no, estos dos mexicanos tijuanenses, están rompiendo estereotipos, demostrando que el éxito se logra con esfuerzo y paso firme.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *