¿Dónde donar sangre en San Diego este mes?

En enero se celebra el mes Nacional del Donante de Sangre, un momento que busca concientizar la importancia de la donación de sangre para ayudar a pacientes que lo necesitan. Este es un procedimiento voluntario que se realiza por diversas organizaciones y eventos comunitarios.

El proceso es seguro y se realiza por profesionales con materiales nuevos y estériles para que no haya riesgo de transmisión de enfermedades tanto al donante como al receptor.

Todas las personas que deseen donar sangre deben tener al menos 17 años de edad, pesar más de 114 libras, no tener antecedentes de Hepatitis B o C  y  tener una buena salud para ser candidatos elegibles.

¿Dónde se puede donar sangre en San Diego?

Este mes también puede aprovechar para donar su plasma. Donadores de plasma pueden ganar dinero y salvar vidas al mismo tiempo y además recibir una paga generalmente entre $25 y $100 por hora.

¿Dónde puedo donar mi plasma?

El proceso de donación de plasma es similar a la donación de sangre. Llenas un formulario sobre tu salud y te sometes a unas pruebas médicas. Luego, un técnico de laboratorio inicia la extracción de sangre. Sin embargo, el proceso difiere en que la sangre se bombea a una máquina que separa las células y le devuelve la porción de sangre que no necesita. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *