La temporada de fiestas está por terminar y ya casi es hora de despedirse de su árbol de Navidad. Si busca una forma responsable de deshacerse de su árbol, el condado de San Diego ofrece varias opciones de reciclaje.
El Departamento de Obras Públicas del Condado tiene varios lugares de entrega para llevar su árbol de Navidad. Puede visitar el sitio web (link unavailable) y escribir “árbol de Navidad” en el cuadro de búsqueda. Desde allí, ingrese su código postal para encontrar un lugar de entrega cercano.
También puede optar por la recogida en la acera, consultando con su transportista de residuos para ver si ofrecen este servicio. Además, muchos parques y áreas públicas ofrecen opciones de reciclaje de árboles durante la temporada navideña.
Los residentes de San Diego también pueden depositar sus árboles viejos en los contenedores verdes, después de asegurarse de que encajan y la tapa cierra por completo. Desde que se desplegaron los contenedores verdes en toda la ciudad hace dos años, se han recogido más de 420 toneladas de árboles de Navidad en los puntos de recogida y entrega.