San Diego | Eventos violentos azotan nuevamente a Barrio Logan, luego de años de transformación para dejar un pasado de crimen y pandillas y convertirse en una comunidad unida, artística y multicultural. Lamentablemente la noche de este sábado se registró de nueva vez una balacera en la cuadra 1000 de Beardley Street y Newton Avenue cerca de Sigsbee Street.
Oficiales respondieron al llamado alrededor de las 9.40pm y encontraron a dos personas con heridas de bala, compartió el Departamento de Policía en un comunicado. Una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar y la otra fue trasladada de emergencia al hospital cercano por la gravedad de sus heridas, sin embargo fue declarada muerta más tarde. Mencionan también que una tercera víctima logró escapar de los disparos y no resultó herida. Las identidades de los afectados aún no ha sido revelada por las autoridades, pero se cree que que una víctima es menor de edad.
Según testimonios de los afectados, el sospechoso de causar este atentado es un hombre hispano de aproximadamente 30 años de edad, estatura de 5 pies y 10 pulgadas, cabello corto y barba, vestía ropa oscura y una máscara completa.. Autoridades informaron que huyo hacia el oeste en una Kia Forte de color blanco, modelo antiguo.
Hace apenas unas semanas, el domingo primero de septiembre se suscitaron una serie de tiroteos frente al icónico Chicano Park donde un joven de 18 años perdió la vida. Así también, la semana pasada se dio a conocer el arresto de 6 sospechosos de operar para pandillas del crimen organizado extorsionando y robando a comercios a los largo de la avenida Logan.
Los detectives de homicidios aún siguen recopilando más información de este caso e invitan a la comunidad a que si tiene más información se comuniquen con el Departamento de Policía de San Diego, así también de manera anónima a Crime Stoppers.