Dueño encierra a agentes de ICE durante redada en Los Ángeles

Multitud impide su salida y FBI interviene para controlar disturbio

Los Ángeles | Durante una redada migratoria en el centro de Los Ángeles, un empresario cerró las puertas de su negocio, dejando a agentes del ICE atrapados dentro, generando una fuerte movilización.

La presencia de los agentes atrajo a una multitud que bloqueó la salida, lanzó huevos y desató disturbios, según testigos y videos difundidos en redes sociales por usuarios y medios locales.

Ante la situación, el ICE solicitó apoyo del FBI, que acudió para contener la protesta. Las autoridades dispersaron a los manifestantes con gas lacrimógeno tras varios minutos de tensión.

Se reportaron detenciones en el operativo, además de redadas simultáneas en otros puntos de la ciudad. Hasta ahora, no hay cifra oficial de arrestos ni pronunciamiento del FBI.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 Comment

  1. yomero says:

    le hubiera prendido fuego al restaurant para mandarlos al infierno a esos perros HDP

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *