El doctor Adolfo Solís, abogado fiscalista y analista político, dedica su comentario editorial de esta semana a la inseguridad, asegura como el crecimiento de la delincuencia es un claro reflejo de la debilidad del Estado mexicano, una muestra de instituciones que han perdido fuerza, coordinación y, en muchos casos, la capacidad efectiva para proteger a la ciudadanía y garantizar la justicia.
















