El arte urbano de Chula Vista le da la bienvenida a Tatis Jr. en su regreso al equipo

Tatis Jr. se reincorpora al equipo de los Padres y la comunidad de San Diego, sobre todo de Chula Vista, lo sabe muy bien.

SAN DIEGO.- Ground Floor Murals, encabezado por Paul Jimenez y Signe Ditona un grupo de artistas urbanos, llevó a cabo un homenaje al regreso de Tatis Jr.

Tras 565 días fuera del campo, esta semana el jugador dominicano Fernando Tatis Jr, miembro del equipo de los Padres de San Diego, cumplió su sanción de 80 partidos impuesta tras dar positivo en un control antidopaje.

Ad

Tatis, quien ha tenido una temporada destacada en las Grandes Ligas, estuvo ausente de los terrenos de juego durante un año y medio.

Los artistas, trabajaron durante siete horas, logrando terminar el proyecto para la mañana del jueves, quienes quisieron sorprender a los sandieguinos para el tan esperado regreso del jugador enfrentándose contra los Diamondbacks de Arizona.

Paul Jimenez describe lo bendecidos que se sienten él y su pareja Signe al poder hacer lo que aman y recibir tan buena respuesta y apoyo de la comunidad.

“No sabíamos que llegaría tan lejos. Pensamos que solo estábamos pintando en el callejón. Pensamos que estábamos pintando en patios traseros”, agregó el artista.

Los trabajos de Paul y Signe, han ganado gran presencia en el área de South Bay. No dudes en darte una vuelta en 3rd Avenue de Chula Vista para encontrar varias de sus increíbles pinturas.

Tatis Jr Mural
Fuente: Elizabeth Baca / Paul Jimenez / Ground Floor Murals / Thr3e Punk Ales Brewing Co.

 

Más historias similares: https://ksdy50.com/san-diegoose-el-nuevo-mural-en-chula-vista/

Podría Interesarte:  Border Patrol arresta a 19 personas en sistema de drenaje fronterizo en San Diego
Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *