El ayuntamiento organizó varias actividades para celebrar

Tijuana está de fiesta, hoy 11 de julio, se conmemora el 133 aniversario de la fundación de Tijuana y por ello el ayuntamiento organizó una serie de actividades que se extenderán durante todo el mes.

En el evento cívico llevado acabo dentro de las instalaciones del palacio municipal y encabezado por la alcaldesa Monserrat Caballero, estuvieron presentes ciudadanos, funcionarios, y ex alcaldes.

Publicidad

Luego del discurso por parte de la primer edíl, se procedió al corte del tradicional del pastel, no sin antes entonar las mañanitas acompañadas por un mariachi.

A diferencia de otras administraciones, Montserrat Caballero reafirmó que en su gobierno no se derrochará dinero en conciertos o eventos masivos, y prefiere invertir ese recurso en obras públicas para la ciudad.

Además de esta ceremonia, durante los próximos días están programadas varias actividades austeras pero significativos en distintos puntos del municipio, como conciertos de la banda de música del ayuntamiento , de la orquesta infantil de la casa de la cultura El Pipíla, el festival ¨Opera en la calle, y el calendario especial finaliza el domingo 24 de julio con el medio maratón de Tijuana y el domingo 31 con el festival de la ensalada Caesar en la avenida Revolución.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *