Más de 600 unidades de vivienda asequible y de apoyo permanente disponibles en el Condado de San Diego

SAN DIEGO.- Los Servicios de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Condado de San Diego han otorgado más de $29 millones de dólares en fondos de vivienda asequible y 121 vales basados en proyectos a nueve desarrollos.

El aviso de disponibilidad de fondos se realizó en julio de 2022 y las adjudicaciones ya están completas.

Se pondrán a disposición más de 600 unidades de vivienda asequible y de apoyo permanente para personas de bajos y extremadamente bajos ingresos y sus familias.

El condado busca expandir las oportunidades de vivienda a los vecinos más necesitados, para evitar que habiten más personas en las calles de San Diego.

Estas unidades se convertirán en el hogar de personas sin un techo donde vivir, quienes padecen enfermedades mentales graves, discapacidades físicas o del desarrollo, incluyendo grandes familias, ancianos, veteranos y otros.

Entre los desarrollos que forman parte de este financiamiento incluyen: Iris Avenue Trolley, Imperial Beach Neighborhood Center, The Grant at Mission Trails, Johnson (El Cajon), Messina (Mt. Etna), Taormina (Mt. Etna), Alvarado Senior Village, Villa Serena Phase 2, The Breezewood Apartments.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *