El gran escenario no fue suficiente para la ofensiva de Padres, caen en casa ante Giants

SAN DIEGO – 5 derrotas consecutivas, par de blanqueadas al hilo y más de 20 innings sin anotar.

Los San Francisco Giants vencieron a los San Diego Padres 1 a 0 en un duelo de pitcheo, pero también de sequía ofensiva, sobre todos los locales carmelitas.

Un elevado de sacrificio Thairo Estrada con hombre en tercera en la cuarta entrada, es todo lo que se vio de carreraje en el duelo.

En la séptima entrada parecía que los Padres iban a empatar cuando, con Brandon Drury en la inicial, Ha-Seong Kim conectó triple pero, aunque se dijo safe en el plato en un principio, un desafió cambió la decisión del umpire y los Giants mantuvieron la ventaja.

Blake Snell tuvo otra salida de calidad pero cargó con la derrota, al estar en la lomita de los disparos por espacio de 5 entradas y dos tercios en las que permitió solamente una carrera, le pegaron 6 hits y ponchó a 8 dando par de bases.

Alex Wood se llevó el triunfo con una dominante actuación luego de 6 y un tercio de labor, permitió 3 imparables y recetó 5 chocolates.

Para el segundo de la serie, Joe Musgrove buscará darle a San Diego un necesitado triunfo y, de paso, uno para el mismo pitcher, ya que no gana desde que inició la temporada 8-0 y lleva 5 decisiones negativas consecutivas.

El primer lanzamiento será a las 18:40 horas, tiempo del Pacífico, en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *