El padre de un niño de 4 años que murió de hambre fue declarado no culpable

BEXAR COUNTY, Texas —Un jurado declaró a Brandon Lee Cervera no culpable de la muerte por inanición de su hijo de 4 años, Benjamin. Cervera enfrentó acusaciones de privar a su hijo de alimento y obligarlo a mendigar. Durante el juicio, se presentaron videos de la madrastra de Benjamin, Miranda Casarez, que mostraban al niño pidiendo pan y comiendo migajas del suelo. Casarez fue condenada a 25 años de prisión por su papel en el abuso. El juicio de Cervera duró nueve días, y se concluyó que los padres son responsables de la muerte del niño debido al abuso y la restricción de su alimentación.

Durante el juicio, se presentaron más de 30 videos de Benjamin, mostrando al niño buscando comida en la cocina a altas horas de la noche. La policía había visitado a Benjamin semanas antes de su muerte y lo encontró con moretones y huesos prominentes, pero el niño siguió viviendo en la casa. Según los documentos judiciales, Benjamin pesaba solo 28 libras al momento de su muerte y se informó que su familia lo obligaba a beber desinfectante de manos y a comer migajas del suelo del baño sin usar las manos.

La exesposa de Brandon, Miranda Caceres, ya ha sido condenada a 25 años tras las rejas por el papel que desempeñó en el abuso del niño. En la corte, ella culpó al niño, afirmando que tenía problemas de comportamiento y que se levantaba por la noche para ir a la cocina a comer.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *