El Tri de Lozano empata con Australia

ARLINGTON.- En un encuentro que ha dejado algunas dudas en la afición, la selección mexicana de fútbol igualó con Australia 2 a 2 en el AT&T Stadium en duelo amistoso.

El problema de defender pelotas paradas en un mal que no se corrige en el Tri; al minuto 16 Harry Souttar remató de cabeza un centro por tiro de esquina, que le dio la ventaja a los de Oceanía.

Publicidad

Las cosas se mantendrían así al descanso y en la segunda parte, Santiago Giménez pudo igualar el marcador tras señalarse una mano dentro del área favorable para los mexicano; el “Bebote” cobró pero estrelló la pelota en el poste y unos minutos después, cayó el segundo tanto australiano.

Con el 2 a 0 en contra, fue el turno de Raúl Jiménez, quien tras otro penal señalado, sí convirtió desde lso once pasos para poner al Tri en el luminoso al minuto 69.

Entonces llegó el momento de brillar para César Huerta. En un largo servició que techó a la defensa australiana, el jugador de Pumas dejó que botará la pelota para después rematar y vencer al portero al 83´ y dejar cifras definitivas.

Tras este resultado, ahora los mexicanos se preparan para enfrentar a Uzbekistan este martes en el segundo duelo de la Fecha FIFA.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *