Elon Musk detiene compra de Twitter

El actual hombre más rico del mundo y dueño de Tesla, Elon Musk ha confirmado que su acuerdo para intentar comprar al gigante de redes sociales Twitter, no procederá, al menos hasta que se confirme que menos del 5% de las cuentas dentro de la plataforma sean falsas. Musk asegura que actualmente alrededor del 20% son bots, 4 veces más de lo antes esperado, y que incluso esta cifra podría ser más alta, el magnate incluso llegó a acusar al actual ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal de negarse a mostrar pruebas que precisamente demuestren que menos del 5% de las cuentas sean falsas.

Elon Musk ha buscado adueñarse de la compañía desde hace unos meses atrás, con la noción de poder crecer esta plataforma de la cual él mismo es un usuario con más de 93 millones de seguidores. La idea era llevarla a ser más segura para sus usuarios, eliminar las cuentas falsas y hacer de ella un espacio de diálogo abierto. Sin embargo, la postura de Musk es que “Este acuerdo no puede avanzar hasta que se demuestre la información”. Su oferta para comprar el sitio de microblogging por 44 mil millones de dólares queda totalmente suspendida, hasta recibir información nueva acerca las cuentas falsas.

Artista Multimedia, Productor Creativo, Director Técnico y tutor de todos sus derivados. Apasionado de lo audiovisual, las guitarras, la tecnología, y el aprendizaje.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *