Encuentran cuerpo flotando en San Diego, cerca de la frontera

San Diego | En la madrugada de este martes, autoridades de San Diego recuperaron un cuerpo flotando cerca de la frontera, en la zona de San Ysidro. 

Bomberos y socorristas participaron en la recuperación del cuerpo tras una solicitud de asistencia hecha por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos al Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego alrededor de la 1:20 a.m. cerca de “Dairy Mart Road” y “Camino de la Plaza”.

El equipo de la estación de bomberos 29 respondió desde el sur de la bahía, junto con equipos de socorristas ya posicionados en la zona, según declaraciones de la portavoz Mónica Muñoz. Los equipos lograron recuperar el cuerpo y trasladarlo al área de lanzamiento de botes.

La víctima fue declarada muerta en el lugar, informó Muñoz. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a la policía de San Diego.

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego determinará la causa de la muerte y si esta estuvo relacionada con el temporal.

Muñoz también mencionó que hubo informes de otra persona en el agua, lo que llevó a los socorristas a realizar una búsqueda. Sin embargo, no lograron localizar a nadie más y determinaron que los informes eran infundados.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *