Encuentran otro narcotúnel en Tijuana

La madrugada de este domingo fue descubierto un narcotúnel en la Calle Sor Juan Inés de la Cruz, a unos 200 metros de la Garita de Otay en Tijuana. Pasadas unas 72 horas de la visita del zar antidrogas de Estados Unidos; Todd Robinson y el embajador de Estados Unidos en México; Ken Salazar, para poner en marcha un plan en contra del ingreso de Fentanilo hacia Estados Unidos,  fue descubierto este pasadizo subterráneo en la Colonia Nueva Tijuana.

“Qué le puedo decir, está muy mal la delincuencia organizada, tienen el poder económico, los túneles para hacerlo, con tal de hacerse de dinero con tal de pasar la droga para el otro lado, cuando el gobierno los descubren ellos ya traficaron durante mucho tiempo”. – Comentó un integrante y comerciante desde hace 40 años del sobreruedas: “Nueva Tijuana”.

Los comerciantes del sobreruedas mencionan que el predio donde se ubica el narcotúnel estaba abandonado,  el túnel tiene más de 240 metros de largo, inicia en Tijuana y termina en Estados Unidos.

Dicho túnel fue descubierto por la policía municipal de Tijuana en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Related Posts

1 of 83

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *