Entrada grande ayuda a Brewers a empatar serie en Petco Park

SAN DIEGO – Una buena apertura de Blake Snell no fue suficiente para poder salir victorioso y los Padres de San Diego cayeron ante los Brewers de Milwaukee 4 carreras a 1, empatando así la serie a una victoria por bando.

Los Padres anotaron una carrera en la primera entrada cuando, con hombres en las esquinas, Jurickson Profar sacó una rola para doble matanza.

No volvieron a cruzar el plato.

Los Brewers empataron en la quinta entrada con un vuelacercas solitario de Mike Brosseau, pero explotaron en la sexta.

Snell concluyó su labor dejando a dos corredores en los senderos con uno fuera, entonces entró al centro del diamante Craig Stammen; el derecho vio cómo Tyrone Taylor también la sacó del parque conectando uno de sus envíos para poner cifras definitivas, 4 carreras a 1

El zurdo de los frailes estuvo en el cerrito por espacio de 5 entradas y un tercio, permitiendo 3 carreras en 3 hits, regaló par de bases y ponchó a 7 enemigos en una causa perdedora, sin embargo se vio mejora luego de su primera apertura de la temporada la semana anterior.

El pitcher ganador fue Corbin Burns al estar en la loma 6 entradas completas, le hicieron una carrera en 5 imparables, caminó a 2 y recetó 5 chocolates.

Devin Williams lanzó la novena entrada sin novedad para su tercer salvamento de la campaña.

El juego decisivo de la serie será este miércoles a las 13:10 horas, tiempo del Pacífico, con el duelo de pitcheo entre Yu Darvish por los Padres y Aaron Ashby por los Brewers en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *