Escasez de policía en San Diego, empleados de la ciudad no vacundos, podrían perder su empleo

Estadísticas recientes del departamento de policía de San Diego arrojan una importante escasez de oficiales debido a distintas circunstancias. 

“Hemos perdido alrededor de 200 oficiales en el último año. Muchos de ellos son por jubilación, reubicación, o separación voluntaria. No es necesariamente sobre el mandato de la vacuna”, declaró el Alcalde de la ciudad de San Diego, Todd Gloria.

Publicidad

Como resultado de los mandatos de vacunación contra el COVID19 por parte de las autoridades para los empleados de la ciudad, el Departamento de Policía de San Diego, ha visto una baja considerable de sus personal en los últimos meses.

El Alcalde de la ciudad de San Diego, Todd Gloria, aseguró que lo que causó la pérdida de los oficiales, se debe a que eligieron jubilarse, reubicarse o simplemente retirarse de manera voluntaria.

Además, confirmó que se ha registrado una baja de aproximadamente 200 oficiales que han dejado su empleo, pero que continúan reclutando nuevos integrantes.

“Estamos hablando de personas que no quieren vacunarse, no quieren hacerse la prueba, pero quieren continuar trabajando en la ciudad”, comentó el Alcalde.

Agregó que debido a la orden de vacunación, más del 90 % de los empleados de la ciudad ahora están vacunados, y que continúan alentando a los trabajadores para realizar sus pruebas constantes.  

Tan sólo una minoría del 10% restante, que se rehúse a ambas opciones de seguridad contra el COVID19, posiblemente no podrán continuar trabajando en la ciudad. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *