Escuela primaria en Tijuana opta por educación a distancia tras aumento de violencia

Tijuana – Ante la preocupante ola de violencia que ha afectado a la comunidad de la colonia Infonavit Presidentes en los últimos días, la Escuela Primaria Alfonso Sierra Partida en Tijuana, ha tomado una decisión crucial para salvaguardar la integridad física de todos sus miembros: suspender temporalmente las actividades presenciales y optar por la modalidad de educación a distancia.

Los directivos de esta institución educativa, conscientes de los riesgos que representa la violencia que se ha desatado en las cercanías del plantel, han priorizado la seguridad y bienestar de sus alumnos y personal docente. En los últimos días, se han reportado lamentables incidentes, incluyendo homicidios y ataques armados en plena luz del día, lo que ha generado un clima de inseguridad y preocupación en la comunidad escolar.

Publicidad

Ante esta situación, la dirección de la Escuela Primaria Alfonso Sierra Partida ha decidido tomar medidas preventivas y suspender temporalmente las actividades presenciales, con el firme propósito de evitar exponer a los alumnos a cualquier riesgo. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *