Los nuevos aranceles entrarán en vigor el 4 de marzo, pero el porcentaje exacto aún no se define
Estados Unidos | El secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, confirmó que los aranceles a México y Canadá se aplicarán como estaba previsto, aunque el presidente Donald Trump aún definirá los niveles exactos.
Lutnick señaló que la administración sigue evaluando las tarifas, destacando que ambos países han realizado esfuerzos en seguridad fronteriza, pero la decisión final sigue siendo incierta.
Los aranceles afectarán sectores clave como acero, aluminio y vehículos, generando preocupación en los mercados y la posibilidad de afectar las relaciones comerciales en Norteamérica.
Mientras la fecha de aplicación se acerca, los gobiernos de México y Canadá buscan diálogo para mitigar el impacto de estas medidas proteccionistas.













