Estudiante de Mount Miguel acusado de agresión sexual se declara inocente

San Diego | Este lunes, un estudiante de la Mount Miguel High School acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una compañera de 15 años en el baño del campus, se declaró no culpable. 

Reyvon English, de 18 años, enfrenta siete cargos de delito grave, incluidos violación, secuestro agravado y encarcelamiento ilegal. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril cuando la víctima, quien participaba en un programa extracurricular, fue asaltada en el baño de la escuela aproximadamente a las 4 p.m., según declaraciones del Departamento del Sheriff de San Diego. Tras el incidente, la víctima alertó al personal escolar, quienes contactaron a las autoridades de inmediato.

El fiscal adjunto del distrito, Clayton Carr, expresó su compromiso con la seguridad de los estudiantes, especialmente las jóvenes. Además, subrayó la determinación de procesar a English con todo el rigor de la ley, destacando que si se le encuentra culpable de todos los cargos podría enfrentar una sentencia de hasta 84 años o cadena perpetua.

Reyvon English, quien se entregó a las autoridades de forma voluntaria, permanecerá en prisión preventiva sin fianza hasta su próxima audiencia el 29 de abril en el Centro Regional del Este del Condado. Se ha impuesto además una orden de protección que le prohíbe cualquier contacto con la víctima.

La fiscalía ha hecho hincapié en el apoyo que la familia de la víctima está brindando a su hija.

Información relacionada: Estudiante de Mount Miguel arrestado por agredir sexualmente a compañera

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *