CaliforniaSan Diego

Estudiantes se entrenan en simulacro de emergencia real

SAN DIEGO, CA.- Estudiantes del programa de Servicios Médicos de Emergencia de Palomar College participaron en un simulacro de rescate en tiempo real en conjunto con el Distrito de Protección contra Incendios de Rancho Santa Fe.

La práctica forma parte del programa EMS Corps del Condado de San Diego, un entrenamiento de veinte semanas que combina más de cuatrocientas horas de clases teóricas, tutorías y trabajo de campo en ambulancias reales. Esta iniciativa busca abrir oportunidades laborales a jóvenes del sistema de crianza temporal, del sistema de justicia juvenil o que enfrentan barreras para convertirse en técnicos médicos de emergencias. El simulacro permitió a los estudiantes poner a prueba sus habilidades en un entorno de alta presión antes de incorporarse al campo laboral.

Con esta preparación técnica, los futuros paramédicos avanzan en su camino para servir y salvar vidas en nuestra comunidad.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts