Evacúan kínder de Tijuana por olor a solvente

Tijuana – En el fraccionamiento Real de San Francisco, el Jardín de Niños María Zambrano tuvo que ser evacuado debido a un fuerte olor a solvente que se percibió desde la noche anterior en un fraccionamiento cercano. 

El kínder, ubicado entre el bulevar Real de Baja California y el Circuito Real de Hueyapan, fue desalojado preventivamente antes de la llegada de las autoridades para garantizar la seguridad de los niños y el personal educativo.

Publicidad

Rodrigo Santana, supervisor de la División de Materiales Peligrosos del cuerpo de Bomberos de Tijuana, aseguró que desde la noche anterior no se había reportado ningún riesgo de explosión. Sin embargo, se llevaron a cabo las maniobras necesarias para asegurar la zona y descartar cualquier peligro potencial.

Santana explicó que se realizaron monitoreos exhaustivos para determinar el origen del olor, que se limitaba a una privada en específico. Según el análisis preliminar, se considera que algún vecino podría haber arrojado solvente al drenaje, lo que provocó el fuerte olor.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *