Baja California

Evacuan la Clínica 01 del IMSS después del ingreso de un paciente intoxicado con veneno

Familiares de pacientes mencionan que van dos ocasiones que llegan personas que se intoxicaron con veneno para animales

#Tijuana – La tarde del jueves llegó a la Clínica 01 del IMSS en Tijuana un paciente presuntamente intoxicado con fosfina, una sustancia altamente toxica para los humanos que se utiliza para el control de plagas, esto activó el protocolo de bomberos en la zona.

Familiares de pacientes relataron los hechos.

Al paciente se le aisló del resto de los enfermos, se suspendieron las visitas y elementos del Hospital tomaron el control de la institución médica para advertir a los pacientes que iban llegando para recibir atención.

Podría Interesarte:  Jubilados de la CFE protestan por recortes a sus pensiones
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 328