TIJUANA.- Otro joven de origen estadounidense desaparece en Tijuana, su madre ex ministerio público de la Unidad de Desaparecidos lo busca desde el pasado fin de semana.
Las desapariciones van a la alza, otro joven de origen estadounidense desapareció en Tijuana. Tiene 21 años, es hijo de Diana, una abogada que antes trabajó en la Fiscalía de personas desaparecidas.
“Lo que yo más le temía en la vida se hizo realidad. Lo que yo más amo en mi vida es a mi hijo y él lo sabía, yo le decía tú eres lo más grande que Dios me ha dado y yo lo único que quiero es recuperarlo, lo único que yo quiero es que él regrese conmigo”, dice la madre.
Son las palabras de una madre que hasta hace apenas unos meses era elemento de la Fiscalía de la Unidad de Personas Desaparecidas, hoy busca a su hijo Carlos Ontiveros.
“En la Unidad de Desaparecidos trabajé sólo 5 meses.Soy abogada, pero te digo igual como toda madre siempre tienes el temor cuando ves tantas cosas en redes sociales, siempre que miraba casos le decía cuídate mucho, no te juntes con estas personas, de manera general que le sirviera a él para cuidarse”, agrega Diana.
Carlos Ontiveros de 21 años de edad y de origen estadounidense, esta mañana integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo tomaron las palas para realizar una búsqueda al este de la ciudad de Tijuana.
“Siguen a la alza las desapariciones en todo el Estado de Baja California, jóvenes, adultos, todas las edades, todas las nacionalidades, y no miramos que pare todo esto”.
Según Erick Carrillo en lo que va del año hay más de 1200 personas desaparecidas con denuncia ante la Fiscalía, y Carlos Ontiveros es otro más.



















