Existe en Baja California el primer recinto fiscalizado estratégico

Permitirá a las empresas almacenar productos sin pagar impuestos de forma inmediata

Ad

Tijuana | Existe en Tijuana BB Crossborder Logistics que abrió sus puertas el primer recinto fiscalizado estratégico en Baja California, con el ánimo de competir y atraer mayor inversión extranjera, un recinto que permitirá a las empresas almacenar productos sin pagar impuestos de forma inmediata, reduciendo costos logísticos y fiscales, además de ofrecer seguridad y control aduanero.

Ubicado cerca del puerto de Mesa de Otay, el complejo cuenta con 14,200 m² en su primera fase, incluyendo un almacén de 26,063 m² y un patio de maniobra de 7,600 m², diseñados para atender las necesidades del comercio transfronterizo.

En el evento estuvieron presentes autoridades de los distintos niveles de gobierno, la Gobernadora Marina del Pilar Avila, el Alcalde de la Ciudad de Tijuana

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *