Exjugador de la NFL murió en un accidente vehicular en Texas

Dos ex jugadores de la Universidad de Houston también perdieron la vida en el accidente

Texas | Un trágico accidente en Houston, Texas, el pasado sábado dejó como resultado seis muertos y dos heridos, entre ellos tres exjugadores de fútbol americano de la Universidad de Houston, incluyendo a D.J. Hayden, quien también tuvo una carrera en la NFL con los Raiders.

Ad

Además de Hayden, perdieron la vida Zachary McMillian y Ralph Oragwu, mientras que un cuarto exjugador resultó herido. La Universidad de Houston lamentó la pérdida de estos exestudiantes-atletas, reconociendo su impacto en la vida deportiva de la institución.

Los Raiders expresaron su luto por la muerte de Hayden, quien superó una lesión cardíaca para jugar nueve años en la NFL, siendo seleccionado en la primera ronda del draft de 2013.

El accidente ocurrió cuando un Chrysler 300 presuntamente pasó un semáforo en rojo a alta velocidad y chocó con un SUV Acura alrededor de las 2 a.m.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *