El estallido dejó un herido y afectó otras tres casas en la colonia El Tezontle
Hidalgo | Una explosión por acumulación de gas destruyó este jueves una vivienda en la colonia El Tezontle, Pachuca, y dañó al menos otras tres. El incidente dejó herido a un hombre de la tercera edad.
El estallido, ocurrido a las 06:57 de la mañana de este viernes, fue captado por cámaras de seguridad que mostraron cómo la onda expansiva lanzó una puerta contra un vehículo y provocó la huida de dos perros. Ejército, bomberos, Protección Civil y policías acordonaron la zona para remover escombros y evaluar daños.
Protección Civil informó que la causa probable fue una fuga en dos tanques de gas, asegurados para su revisión. No se reportaron más lesionados y las autoridades continúan investigando el caso.














