Exposición química en YMCA de Mission Valley deja 13 hospitalizados

San Diego | Este jueves, el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego reportó un incidente en la YMCA de Mission Valley que resultó en la hospitalización de trece personas, once niños y dos adultos, tras una posible fuga de cloro en la piscina

De acuerdo con los servicios de emergencia, los afectados experimentaron dificultades respiratorias durante un evento de natación mientras se realizaba mantenimiento rutinario. 

Aunque las lesiones fueron catalogadas como menores, los afectados fueron enviados a hospitales locales para atender los síntomas. 

Equipos de HAZMAT y ambientales están investigando el incidente mientras.

La YMCA continúa operando, excepto la piscina afectada, y están colaborando con las autoridades para esclarecer las causas y asegurar la salud de los afectados.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *