Familia busca a joven de 24 años desaparecida en El Cajón

San Diego.- La familia de una joven de 24 años desaparecida en el área no incorporada de El Cajón, solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su hija. La joven sufre de trastorno bipolar y depresión, lo que intensifica la preocupación de su padres por su estado de salud. 

Kylie Rae McFaden, de 24 años, fue vista por última vez el 12 de agosto de 2023 cerca de Bradley ave y Graves ave., en el área no incorporada de El Cajón. Su familia y sus padres, Robert y Claudia se encuentran agotando todos los recursos para poder tener noticias de su hija…

De acuerdo a sus padres, Kylie lucha contra el abuso de sustancias, sufre de trastorno bipolar y depresión y podría estar en riesgo sin su medicación. 

Los datos generales de Kylie Rae Mcfaden son:

  • Edad: 24 años
  • Estatura: 5′ 6″
  • Peso: 140 libras.
  • Cabello castaño
  • Ojos marrones
  • Tatuajes en el rostro, cuello, hombros y brazo

El 14 de julio de 2023, Kylie ingresó en un centro de rehabilitación para pacientes en Lemon Grove. Pero el sábado 12 de agosto fue la última vez que alguien la vio o tuvo contacto con ella.

Este miércoles, su familia dió a conocer, como actualización del caso, que la policía local estuvo en contacto con Kylie, en el este del condado, la noche del 29 de agosto.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Kylie, favor de comunicarse al departamento de policía de San Diego al (619) 531-2000 y al caso de referencia #23501971 inmediatamente.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *