Familiares de la víctima del “Le Conteiner” piden ayuda para dar con los responsables

Un letrero colocado por las autoridades indica como “comercio seguro” al bar Le Conteiner de Tijuana donde este fin de semana una serie de peleas que culminaron en el exterior dejaron como saldo un joven de 26 años muerto: Ismael Zazueta Gálvez.

Según testigos, Ismael intentó defender a una mujer que estaba siendo golpeada, pero los agresores terminaron agrediendo, atropellando y matando a Ismael.

La familia de la víctima está solicitando el apoyo de la comunidad para dar con los responsables que utilizaron un vehículo Lexus de color plateado.

Al respecto, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, prometió que el caso no quedará impune.

El bar donde empezó esta serie de sucesos cuenta con varias cámaras de seguridad alrededor de su perímetro y ha sido constantemente escenario de peleas y otros hechos violentos.

La investigación de este crimen está a cargo de la fiscalía general de justicia de Baja California, quien durante la misma jornada reportó al menos seis muertes violentas en Tijuana, ciudad que durante el año acumula más de mil homicidios.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *