Familiares y vecinos de Jorge Luis temen por su seguridad

Familiares de Jorge Luis, el joven muerto en Tijuana, piden protección, pero no de la policía municipal.

A días del asesinato de Jorge Luis a manos de policías municipales de Tijuana, sus familiares aún no pueden recuperar el cuerpo, y en medio de esta tragedia, se sienten amenazados por parte de la corporación.

Gabriel Cabrera, hermano de la víctima, comentó que incluso un policía se acercó a una de las casas de sus vecinos para averiguar quién había grabado el video que publicaron en redes sociales donde se ve el momento de la brutal golpiza.

Aunque la familia lo único que quiere es que se haga justicia en contra de los responsables; por el momento su prioridad es recuperar el cuerpo de Jorge Luis para darle cristiana sepultura, y contar con protección el día del velorio, pues temen por su integridad.

Por su parte, aunque se comunicó que los policías presuntamente involucrados ya habían sido suspendidos, el síndico procurador de Tijuana, Rafael Leyva, comentó que no se pudo notificar a uno de ellos porque no se presentó a laborar.

Mencionó que debido a este y otros casos de abuso de autoridad que se han presentado en la ciudad, sería necesaria una llamada de atención a los mandos, y aseguró que él personalmente estaría al pendiente.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 82

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *