FBI de San Diego solicita asistencia pública para localizar a Tyler Adams, sospechoso de la desaparición de Racquel Sabean

La Oficina Federal de Investigaciones de San Diego, solicita el apoyo a la comunidad para localizar a Tyler Adams, cuya novia fue encontrada muerta recientemente en la ciudad de Tijuana y luego de que su hija de 7 meses estuvo desaparecida.

Las autoridades registraron el ingreso de Adams a los Estados Unidos por la garita de San Ysidro, al rededor de la 1:30 de la tarde el día jueves 16 de junio de 2022, bajo el nombre de Aaron Bain.

Tyler es residente de San Diego tiene 50 años de edad, es de tez blanca, cabello castaño y una altura de 5 pies con 9 pulgadas.

Además, se sabe que el fugitivo de las autoridades utiliza múltiples identidades falsas y robadas con alias como; Aaron Lee, Paul Wilson, David Smith, Dominic Braun, entre otros. 

Si usted tiene información acerca del paradero de Tyler Adams, comuníquese con el FBI de San Diego al número 1-800-CALL-FBI ó al 888- 580- 8477

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *