Foro de candidatos celebrado en Chula Vista antes de las elecciones de marzo

La Cámara de Comercio de Chula Vista celebró un foro de candidatos este jueves por la noche antes de las elecciones primarias de marzo.

Los residentes pudieron conocer a las personas que se postulan para ocupar uno de varios puestos, incluidos los de fiscal de la ciudad y escaños del concejo en los distritos tres y cuatro.

Con una población de más de 300,000 personas, Chula Vista es una ciudad de muchos retos, para la comunidad empresarial y para los candidatos que aspiran ocupar uno de estos puestos.

El Distrito Cuatro ha estado plagado de controversias, desde personas sin hogar hasta Harborside Park, incluso antes de los cargos penales contra Andrea Cárdenas, quien enfrenta varios cargos de fraude. 

Será en marzo, cuando la comunidad tenga que decidir entre los candidatos.

Durante esta sesión, cada candidato tuvo la palabra durante 10 minutos.

Los miembros de la comunidad que asistieron a esta sesión, eran en su mayoría del Distrito Cuatro o propietarios de negocios en el área, con el deseo de participar en lo que sucederá en estas próximas elecciones. 

Este evento fue organizado y convocado por la cámara de comercio de Chula Vista.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *